PASARELA DE MODA PARA RECAUDAR RECURSOS A FAVOR DE PACIENTES CON CANCÉR ORGANIZÓ EL IMEC

  • La Asociación “Una Caricia Humana AIP” beneficiará con estos recursos a pacientes con cáncer a fin de que continúen con el tratamiento de esta enfermedad

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), realizó en el ex Templo de San José, la Pasarela de Moda Italiana Tutto Per Te, a fin de recaudar recursos a beneficio de pacientes con Cáncer que atiende la Asociación “Una Caricia Humana AIP”.

En el evento participaron un total de 30 modelos campechanas que lucieron diversos vestidos de moda actual, en su mayoría elaborados en lino, seda y algodón bajo la responsabilidad de Laura Ceballos Tenorio, quien transportó a todos los asistentes en un recorrido por Italia: Amalfi, la Toscana, Venecia, y la Fontana de Trevi en Roma.

De principio a fin, el Fashion Show fue recompensado por decenas de personas que desde muy temprano se dieron cita para disfrutar de un evento con el objetivo de recaudar recursos a través de la venta de boletos a beneficio de pacientes, mujeres, niños y niñas con cáncer.

Muchos de los pacientes son originarios de comunidades lejanas y al asistir a sus consultas al Centro Estatal de Oncología se les dificulta regresar a sus lugares de origen, pero en la Asociación “Una Caricia Humana AIP”, se les brinda el apoyo con sus medicamentos, pasajes y actividades recreativas.

Al concluir el desfile de moda, el trio universitario de jazz de la Universidad Autónoma de Campeche, deleitó con su repertorio de melodías a los asistentes que participaron en una rifa que organizó el Instituto de la Mujer.