La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), Dra. Cindy Rossina Saravia López, recibió en sus oficinas al alumno Juan Luis López  Alcocer y a su maestro asesor el Ing. Marcos Zetina Morales, quienes asisten al XII Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación a efectuarse del 13 al 16 de octubre del año en curso en Cúcula, Santader Colombia.

La directora general, felicitó al joven y a su asesor al tiempo que les deseó mucho éxito y los exhortó a poner en alto el nombre del Colegio y del Estado, ya que mencionó que la mejor forma de educar es haciendo, y por ello en  el CECyTEC se forman profesionales con principios y valores que respaldan su presente y son de gran valía para el futuro.

Así mismo les mencionó que como directora para ella es my importante que participen en eventos internacionales se refiere, y que con el apoyo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, se está trabajando fuertemente para orientar y promover la ciencia y la tecnología, parael beneficio de todos los jóvenes campechanos.

Saravia López destacó que este semillero es una feria de divulgación, retroalimentación y evaluación formativa de los proyectos de investigación avalados previamente por las ferias afiliadas.