La Directora General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Campeche (CAPAE), Rossina Saravia Lugo, llevó a cabo la supervisión de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y la instalación de Drenaje Público de la Unidad Habitacional Siglo XXI, con el objetivo de constatar los detalles finales de esta obra.

Cabe señalar que este lunes, se tiene programado el inicio de la operación de la Planta de Tratamiento, estabilización que puede durar de uno a tres meses en alcanzar la calidad del agua de desecho.

Asimismo, durante el recorrido por la zona se realizaron acciones adicionales, como la conformación de terreno baldío para la construcción de una cancha de futbol, rehabilitación de porterías, tableros de la cancha de basquetbol y colocación de la puerta del nicho del centro de carga del parque.

Con estas acciones se mantiene el compromiso de trabajar de manera coordinada los tres órdenes de gobierno, de estar cerca de la gente para escuchar sus inquietudes y necesidades; y mejorar el nivel y calidad de vida de todos los campechanos.

En el recorrido también estuvieron la Diputada del III Distrito, Alejandrina Moreno Barona; el Director General del SMAPAC, Miguel Ángel García Escalante; el Director de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento, Pablo Sánchez Silva; el Director de Obras Públicas del H. Ayuntamiento, Felipe Jiménez Silva; y la empresa responsable de la obra.