El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Dirección de Atención Social y Discapacidad y el Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez”, invita a los fotógrafos aficionados y profesionales a participar en el Segundo Concurso de Fotografía, cuya convocatoria cierra el 27 de noviembre a las 20:00 horas.

 

 

Este concurso se celebra en el marco de la 3era Jornada de Discapacidad y el tema con el que deberán participar es “Inclusión de las Personas con Discapacidad en la Sociedad Campechana”; cabe señalar que los trabajos deberán ser inéditos y realizados antes del cierre de la convocatoria.

 

Asimismo, cada concursante deberá de presentar hasta tres fotografías, que deberán ser entregadas en el Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez”, ubicado en  la calle prolongación Paseo de las Águilas, s/n, esquina con Pocyaxum y Campeche, Unidad Habitacional Solidaridad Urbana; al  realizar la entrega el participante deberá llenar una ficha de inscripción y entregar copia de identificación oficial.

 

Las fotografías podrán ser a color o blanco y negro, en formato TIFF o JPEG, en una resolución de 300 ppp, grabadas en disco compacto (CD o DVD)  e impresas en tamaño único de 12 x 18 pulgadas  y montadas en marialuisa negra en cartón rígido de 8 cmm de margen y respaldo rígido de cartón cascarón.

 

El concurso se efectuará el día 3 de diciembre de 2017 en el marco del 3er Festival Inclusivo en el Centro Histórico de Campeche, a celebrarse a las 18:00 horas.