La Presidenta del Patronato del sistema Municipal DIF, Jessareny Valencia de Uribe rindió su segundo informe de actividades esta mañana, ante la presencia de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno y del Presidente Municipal, Raúl Armando Uribe Haydar, así como de autoridades municipales y estatales, en el teatro de la Ciudad, Virgilio Barrera Vega.

 

Previo al mensaje que dirigió a los champotoneros Valencia de Uribe, se realizó la Proyección de un vídeo con las acciones realizadas en este segundo año de actividades, seguidamente la Presidenta del Patronato del DIF Champotón, Jessareny Valencia de Uribe entregó un libro en donde se plasma cada una de las actividades en beneficio de los diversos sectores de la sociedad a la Presidenta del DIF Estatal Christelle Castañón de Moreno.

En este mismo sentido al rendir su informe de actividades, destacó que son dos años de acciones a través del DIF de Champotón, que le han permitido ser de gran experiencia y ha sido un honor servir a los ciudadanos champotoneros, trabajando con pasión, con amor y con entrega por las personas que menos tienen y que más lo necesitan con voluntades que construyen realidades, y continuará de esta manera hasta el último día de su administración al frente del Organismo Asistencial.

Agradeció a su equipo de colaboradores (Familia DIF) quienes día a día dedican su esfuerzo y trabajo por la gente champotonera, sin ellos, no podría haber sido posible concretarlos.

Reconoció el respaldo invaluable de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, señalando que las acciones que se han realizado se deben por el gran corazón y compromiso por los campechanos y champotoneros que más lo necesitan, “Hoy en Champotón los retos son enormes, pero con el trabajo en equipo seguiremos avanzando y ayudando a quien más lo necesita”, indicó.

En este sentido la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, reconoció y ponderó la gran labor asistencial que se realiza a favor de las familias y grupos vulnerables que viene realizando Jessareny Valencia de Uribe al frente del DIF Champotón y externó su total respaldo para el tercer año de ejercicio, aludiendo, “Cuentas con una amiga, con una aliada y siempre tendrás mi respaldo en cada acción que hagas en beneficio de los champotoneros”.

Durante el informe estuvieron presentes acompañaron a la Presidenta del DIF Champotón, Jessareny Valencia de Uribe, sus homologas Presidentas; Luz Maria Patiño De González. Presidenta del sistema DIF municipal de Calakmul, Enna Ortiz De Hernández, Presidenta del DIF municipal de Campeche, Rosemarie Lazaruz Jaber, Presidenta del sistema DIF municipal de Cd. Del Carmen,  Amantina Uc Paredes, Presidenta del sistema DIF municipal Escárcega, Maria Elvira Che de Pech, Presidenta del sistema DIF municipal Hecelchakán, Mirna  Fernanda Ayala Dorantes, Presidenta del sistema DIF municipal de Palizada, Profa. Silvia Elena Parrao Arceo: Directora General del Sistema DIF Estatal Dr. Limber Sosa Lara, Director General del DIF Estatal de Yucatán.