• La donación es conjunta entre productores agropecuarios, colaboradores, proveedores y las empresas de Grupo Lala
  • El millón de litros donados a través de Fundación LALA se canaliza con organizaciones aliadas en los estados afectados
  • Hasta ahora, han sido entregados 176 mil litros de leche ultrapasteurizada
 
Grupo Lala, sus productores agropecuarios, colaboradores y proveedores, donan un millón de litros de leche a comunidades afectadas por los sismos recientes. Hasta el momento, la ayuda se ha estado destinado a Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla y Ciudad de México. Continuaremos entrega en Morelos, Tlaxcala, México, Hidalgo y Guerrero.
 
A través de Fundación LALA, la ayuda se canaliza con organizaciones aliadas como Cruz Roja Nacional y sus delegaciones, Centro Nacional de Apoyo a Contingencias Epidemiológicas y Desastres, A.C. (CENACED); Cadena AC, Operación Bendición México; Alimento para Todos; Banco de Alimentos de Cuernavaca; Banco de Alimentos de Puebla; Banco de Alimentos de Tlaxcala; Banco de Alimentos de Pachuca; Banco de Alimentos de Guerrero; Banco de Alimentos de Veracruz; Ejército de Salvación; World Vision México; Banco de Alimentos del estado de México y Banco de Alimentos de Tuxtla Gutierrez.
 
Colaboradores del voluntariado de Grupo LALA radicados en comunidades afectadas y ubicados en centros de trabajo de zonas dañadas, también se han sumado a las labores de entrega directa del apoyo.
 
Nuestro querido México ha sido afectado por sismos de gran intensidad y es momento de cuidarnos. LALA, sus productores, colaboradores y proveedores, nos sumamos a la solidaridad mostrada por todos los sectores de la sociedad y seguirá apoyando hombro a hombro en esta circunstancia hasta que juntos regresemos a la normalidad.
#LALASomosMexico
 
Acerca de Grupo LALA 
Grupo LALA, empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables y nutritivos, cuenta con más de 66 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche, derivados lácteos y bebidas bajo los más altos estándares de calidad. LALA opera 22 plantas de producción y 166 centros de distribución en México y Centroamérica, y cuenta con el apoyo de más de 34,000 colaboradores. LALA opera una flotilla que supera las 7,500 unidades para la distribución de sus más de 600 productos los cuales llegan a más de 550,000 de puntos de venta. En su portafolio de marcas destacan LALA® y Nutri Leche®.
 
Para mayor información visita: www.grupolala.com  

 

DESCARGAR
 
Contacto para medios:
 
Pedro Suárez
Tel. (52) 5554 5419
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.