Puede ser que uno de los argumentos para defenderse que use Vanegas Pérez es la no autorización del recurso solicitado, a todas luces, excesivo, y no apoya en nada a su jefe.
 
Héctor Cobá
Fotos: Héctor Cobá
Facebook: Héctor Cobá
Twitter:    @HctorCob
 
Aunque es la titular de turismo estatal, ella no abona hacia la popularidad de su jefe el gobernador quintanarroense Carlos Joaquín González, mucho menos con declaraciones incumplidas de la instalación de fantasmales fuentes danzarinas o danzantes  en la megaescultura o monumento al mestizaje en el  bulevar Bahía de la ciudad de Chetumal.
  
Ufana presumió meses antes que en la primera semana de diciembre de 2018 se inaugurarían las fuentes danzarinas con alta tecnología, tercera y cuarta dimensión. No cumplió.
A la secretaria de Turismo de Quintana Roo Marisol Vanegas Pérez le falló el cálculo, ya que a dos días de entrar al año 2019, ni tecnología, ni fuentes danzantes o no danzantes, ni tercera o cuarta dimensión. Increíble pero publicado, quien sabe si es cierto, del lugar 25 que tenía en aceptación el señor Joaquín González, en la cuarta semana de noviembre, la tercera semana de diciembre éste “subió” al cuarto lugar de aceptación (http://www.sdpnoticias.com/nacional/2018/12/27/-gobernadores-2018-alito-el-mejor-arturo-nunez-el-peor-parte-i). Incongruente resultado si sus colaboradores sólo colaboran en el detrimento de su popularidad. 
 
Puede ser que uno de los argumentos para defenderse que use Vanegas Pérez es la no autorización del recurso solicitado, a todas luces, excesivo, por parte del Congreso estatal (http://reporterosdebanqueta.com/diputada-no-aprueba-excesivo-gasto-para-la-mega-escultura-es-demasiado-22-2-millones-de-pesos-para-unas-fuentes-danzantes/).
   
Con dinero y sin dinero no hace lo que quiere, ya que a pesar de las rimbombantes declaraciones, la primera semana de diciembre serán estrenadas las fuentes danzarinas, si uno pasa hoy 30 de diciembre, nada de lo ofrecido se poder ver en el bulevar Bahía, en la que sólo un día funcionó el videomapping, pero las fuentes danzarinas brillan por su ausencia.
     
Queda la duda si se confundió de fecha y se refería en su declaración a la primera semana de diciembre de 2019. Debido a que dijo la empresa contratada es la de mayor capacidad técnica de las que participaron para tener el contrato de instalación de tecnología de tercera y cuarta dimensión, que algunos dicen, es tanta la alta tecnología, pero tan, tan alta, que sólo los iniciados pueden ver las invisibles fuentes danzarinas.   
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.