Visión Sur

 Es parte  de una empresa de Servicios de Consultoría especializada en información en línea, con alto sentido de responsabilidad, honestidad, profesionalismo, calidad y ética, para con nuestra audiencia  y clientes.

 

Objetivo:

 Brindar un servicio de información y análisis digital, de los sucesos trascendentales cotidianos en la Región sur-sureste de la República Mexicana, en los ámbitos, económicos, sociales, políticos, culturales, deportivos, etc.

 

Propósito:

 Contribuir en el diseño y construcción de una mejor imagen de nuestro Estado, de su quehacer gubernamental, político y social, al interior y  exterior.

 

Quiénes Somos:

 Una empresa que permite a la ciudadanía contar con una alternativa  de  análisis de información y consulta de manera  ágil, que les da la posibilidad de formar un criterio real y equilibrado en el marco  de la  libertad de  expresión e información.

 ‎Somos un equipo de trabajo integrado por especialistas de la comunicación, inmersos en el quehacer noticioso en los últimos cinco lustros, y que ha despertado el interés de participación de diversos profesionistas del Estado y la región, nacionales  e incluso internacionales, como un grupo multidisciplinario Galo, con los que ya se mantiene contacto sobre temas de sustentabilidad ambiental y desarrollo económico.