*Se realizará este miércoles en el Centro de Convenciones Campeche XXI

 

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, invita a todas las familias campechanas a que asistan al Bazar Navideño 2017 de los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC), para que visiten y adquieran productos navideños elaborados por los alumnos de los 27 Centros.

 

 

El Bazar, que será inaugurado este miércoles 15 de noviembre, estará abierto a partir de las 10:00 horas, en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche  XXI“ y la entrada es completamente gratuita.

 

De acuerdo al programa, la inauguración se realizará a las 10:00 horas, y en el transcurso del día y de la tarde-noche los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer todos los stands, donde admirarán los artículos acorde a la temporada navideña, los cuales pueden adquirir a precios accesibles.

 

Asimismo, los visitantes podrán comprar manualidades navideñas realizadas en diferentes técnicas, entre ellas: fieltro, migajón, cristal, pintura, madera, foami, tela y cerámica, entre otros; además, el público también podrá disfrutar de antojitos regionales y otros tipos de platillos regionales que serán puestos a la venta para hacer una verdadera convivencia familiar.

 

Cabe señalar que a las 17:00 horas, en las mismas instalaciones del centro, iniciará el desfile de modas artesanal Tukulná y pasarela de grandes diseñadores, en el cual los interesados en asistir deberán hacer un donativo de 150 pesos, recurso que será destinado a programas de asistencia social.