Por: Fanny Gpe. Gómez López

Los seres humanos tenemos cinco sentidos (vista, oído, olfato, tacto, gusto) y uno de los más importantes y usados, es el olfato a través del cual se perciben olores y aromas que pueden ser agradables o no.

El olor y los aromas también, son una herramienta importante en nuestras relaciones personales, ya que a través de olor podemos enamorarnos, conseguir un mejor empleo, determinar tu personalidad, obtener un estatus social e incluso incidir en nuestros estado de ánimo, lo que hoy en día , podría ser garantía para tener una buena salud metal.

Y es que el uso de perfumes y los buenos aromas se remonta a las primeras civilizaciones como la egipcia dónde los procesos de embalsamado iban acompañadas de aceites perfumados.

Como industria, los perfumes, obtuvieron sus albores en la época de la colonia , dónde los monarcas y sus cortes se introdujeron fuertemente en el mundo de los olores.

Esta parte , estaba muy relacionada con el ego, la vanidad y, se mantiene en nuestros días, pero su uso, se ha extendido a todas las clases sociales , que hoy en día tienen acceso y las han adoptado, como un nuevo estilo de vida a través de lo que conocemos como aromaterapia, técnica que se usa como herramienta para una buena salud física y mental, porque ¿A quién no le gusta, estar en la oficinas, comercio, hoteles, el hogar y poder recrear o embolar a través de un agradable olor, el mar, la suave brisa de un campo abierto, un rosal y una gama interminable de lugares, comidas, frutas y, flores?

Son pues, los olores agradables una parte indispensable en nuestra vida y por eso en Prolim GL, nos hemos dado a la tarea de contar con una amplia variedad en nuestra línea de aromatizantes, que te ofrecen frutas como la Fresa, la Vainilla, Manzana con Canela, Piña-Mango, Uva con Orquidea o tal vez las Moras, asi como de perfumes, franceses, del tipo Chanel y otras fragancias como el Becky Lovely, Karol Sentive, y el Bebé.

¡No te quedes sin probarlos!