CHAMPOTÓN.- “Morena no tiene coaliciones, no se dejen engañar y para lograr el cambio verdadero hay que tachar puro Morena el próximo 6 de junio, pero lo importante es que ustedes no se dejen amedrentar, su voto es libre y secreto, no permitan que los intimiden”, expresó la candidata morenista a la Presidencia Municipal de Champotón, Claudeth Sarricolea Castillejo, durante su caminata en la colonia Lázaro Cárdenas de la Cabecera Municipal.

Luego de que vecinos le expusieron, que días anteriores, militantes de otros partidos de izquierda llegaron a sus casas asegurando que votar por ellos en las boletas electorales representa lo mismo que votar por Morena y por eso, los resultados no afectarían a los candidatos.

Ante esta situación, Sarricolea Castillejo de manera categórica indicó a los ciudadanos que Morena no tiene coalición con ningún otro partido, por lo cual es importante que no se dejen engañar por nadie, “ustedes son libres de ir a votar por quienes quieran, por quien le parezca la mejor opción, pero no se confundan, si ustedes están convencidos de nosotros, voten por Morena y sus candidatos”.

La candidata a la alcaldía de Champotón dijo que en los últimos días se han dedicado a pretender desprestigiar al partido y a su persona, pero “no tengo nada que ocultar, siempre me he comportado de manera intachable, yo no le debo mi candidatura a mi apellido, sino a mi trabajo, lo único que demuestran es desesperación porque saben que vamos a ganar”.

Reiteró a los ciudadanos confiar en los candidatos de Morena, “representamos el cambio verdadero, tenemos las ganas de trabajar intensamente por el bienestar de todos ustedes, no se van a arrepentir de elegirnos, y les agradezco que todos los días se sumen más personas a nuestro proyecto”.

Al respecto, indicó que han definido 5 ejes rectores en los que se basan sus propuestas de Gobierno, siendo los siguientes: Gobierno abierto, austero y cero corrupción; servicios públicos para el bienestar de Champotón; apoyos turísticos y culturales; desarrollo económico y prosperidad; y seguridad y tranquilidad para las familias.

Más tarde, se trasladó a la comunidad de Felipe Carrillo Puerto donde presentó sus propuestas a los pobladores, quienes la recibieron con gran entusiasmo.