• Decenas de militantes, participaron en el trigésimo segundo aniversario del PRD

«Más allá de los colores, trabajamos de la mano por los campechanos» aseguró, José del Carmen Segovia Cruz, Dirigente Estatal del PRD, al conmemorar su 32 aniversario ante un lleno total en la Concha Acústica.

Aseguró que el próximo 6 de junio, la coalición #VaXCampeche unirá fuerzas políticas obteniendo la victoria, desde la Gubernatura hasta las Diputaciones Locales.

«Estamos aquí, festejando el aniversario trigésimo segundo del partido del Sol, el cual nos caracteriza por luchas a favor de la sociedad y seguiremos en ese ritmo», aseveró Segovia Cruz, ante decenas de personas.

El Sol Azteca, es un partido que deja huella en la historia de México, donde hombres y mujeres buscan la luz del progreso y esperanza.

En su intervención, Abraham Bagdadi Estrella, Consejero Nacional del Partido Revolución Democrática, (PRD) confirmó seguir luchando por las buenas causas para Campeche.

Tras reconocer la trayectoria de los perredistas, Ana Martha Escalante Castillo, aspirante a la Diputación Federal, reafirmó su compromiso ante esta coalición, «la alianza es la mejor opción para Campeche», dijo.

Como acto simbólico, Jorge Rivera Velázquez, Dirigente municipal del partido, hizo entrega de un chaleco al candidato a la gubernatura de la coalición PRD, PAN y PRI, Christian Castro Bello, al pactar compromisos perredistas.

Al hacer uso de la palabra, Castro Bello, respaldó su apoyo total hacia el PRD.

«Los integrantes de la alianza trabajamos de la mano con propuestas que se cumplirán al 100 por ciento. No son proyectos improvisados», afirmó Christian.

Antes de finalizar el evento, hicieron entrega de un reconocimiento a Bagdadi Estrella, por ser un fundador principal del
partido amarillo en Campeche.

En este evento estuvieron presentes, el Secretario General del PRD, Manuel Humberto Santos Cuituny, los dirigentes estatales, priista y panista, Ricardo Miguel Medina Farfán y Pedro Cámara Castillo; así como los aspirantes a las diputaciones de los 7 distritos locales de Campeche.