Militantes y simpatizantes de morena vigilan las 21 sedes distritales en donde se resguardan los paquetes electorales que serán contados, a partir del 25 de agosto, para legitimar la victoria de la gobernadora electa Layda Sansores San Román.

En un recorrido realizado por los distritos electorales de la ciudad de San Francisco de Campeche, se observó que la vigilancia se hace en completa tranquilidad; hasta el momento no se ha presentado ninguna incidencia.

Para el diputado local electo de Campeche por el V Distrito, Antonio Jiménez, en esta jornada en la que se recontarán los votos de la elección del pasado 6 de junio, que ganó Layda Sansores San Román, los ciudadanos deben estar atentos y participativos.

Consideró que el recuento total de votos es una sentencia ilegal, que puede vulnerar el derecho fundamental de los ciudadanos a elegir a sus gobernantes.

Por otra parte, jóvenes que militan y simpatizan con morena señalaron que serán vigilantes del proceso, para evitar que haya situaciones extrañas y afecten la decisión ya tomada por los campechanos en favor de Layda Sansores San Román.