…Tendrán un lugar muy especial en los proyectos del Gobierno del Estado

… La Cuarta Transformación está produciendo una manera diferente de gobernar

…. El pueblo ha apostado por las mujeres: Velásquez Rivera

…. Con una gran mujer como gobernadora, a los municipios les irá mejor: Palomo Ku

Seybaplaya, Campeche. —Esta es la hora de Seybaplaya, va a tener un lugar muy especial en los proyectos del Gobierno del Estado y puede ser un gran motor de desarrollo; estén seguros de que no vamos a fallarle a los seybanos, aseguró la gobernadora Layda Sansores San Román al término del informe del presidente del Comité Municipal, Diego Pablo Palomó Kú y la toma de protesta a los integrantes del Ayuntamiento electo para el periodo 2021-204, que encabezará Cinthya Gelitzi Velásquez Rivera.

En entrevista, la Jefa del Ejecutivo estatal dijo que esta Cuarta Transformación está produciendo una manera diferente de gobernar, muy cercana a la ciudadanía, con mucha honestidad y eso es lo que va a marcar una gran diferencia y va a dejar un legado histórico; en Campeche se puede, sin filias ni fobias, trabajar como hermanos.

En la ceremonia donde estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, y la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Laura Sansores San Román, así como la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Virginia Leticia Lizama Centurión, el presidente del Comité Municipal de Seybaplaya, quien concluye una administración de nueve meses, agradeció la presencia de Sansores San Román, a la que se refirió como una gran mujer.

“Sin duda alguna, con una gran mujer como gobernadora, en los seis años de administración a los municipios les irá mejor”, sostuvo.

Después de tomar protesta como presidenta de este municipio, Cinthya Gelitzi Velásquez Rivera, aseguró que se sumará y apoyará las acciones del nuevo gobierno, “el tiempo para Seybaplaya ha llegado; el pueblo ha apostado por las mujeres, es tiempo de las mujeres y de trabajar de la mano”.

Sansores San Román, agregó, es una gran líder y será la guía para caminar juntas y lograr un gobierno para todos.

Rindieron protesta como integrantes del Ayuntamiento electo para el periodo 2021-2024:
Manuel Zenón Uc Reyes, primer regidor.
Sarahí Pérez Quen, segunda regidora.
Martín Davis Huchim Narváez, tercer regidor.
Mayra Guadalupe Vázquez Verdejo, cuarta regidora.
Carlos Manuel Cruz Cardozo, quinto regidor.
Karina Isabel Pinzón Valencia, sexta regidora.
Magdalena del Socorro Jiménez Pacheco, séptima regidora.
Elberth Gustavo Chim Pacheco, octavo regidor.
Lilia Elena Gómez Pérez, síndico de Hacienda.
Eduardo Manuel Perera Pérez, síndico Jurídico.