RECONOCER EL ESFUERZO Y VALOR DE LA MUJER, ES PRIORIDAD PARA LA GOBERNADORA: PÉREZ VÁZQUEZ

  • Más de 100 mujeres son reconocidas por su labor en el marco del ocho de marzo
  • En la administración se trabaja para que exista mayor igualdad

Al encabezar el desayuno conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer, Esperanza Pérez Vázquez, secretaria particular, de la Gobernadora, Layda Sansores San Román, reconoció el compromiso y desempeño de las mujeres que laboran en áreas adscritas a la Coordinación General de la Oficina de la Gobernadora.

En el Salón de Gobernadores, Pérez Vázquez ponderó el esfuerzo y trabajo de cada una de ellas, al señalar que a diario hacen que cada evento, trámite, gestión y asuntos de importancia, sean realizados eficazmente en tiempo y forma.

“Que gusto me da verlas a todas de nuevo, sé que ustedes son grandes mujeres que todos los días salen adelante, como madres y profesionistas”, dijo.

Les expresó también el reconocimiento de la Gobernadora, Layda Elena Sansores San Román, al trasmitirles su mensaje de apoyo y solidaridad.

“La Gobernadora, las reconoce, las abraza con todo su cariño, ella está acompañando al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la ceremonia conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer. Ustedes saben que nuestra Gobernadora, es un referente en la lucha por los derechos de la mujer”, apuntó.

También felicitó y significó el trabajo de Fátima Quijano y María Isabel Martínez, quienes este 2023 cumplen 25 y 30 años de servicio, respectivamente.

Finalmente, exhortó a cada una de las colaboradoras a seguir sus objetivos y continuar aportando su experiencia y dedicación en el marco de respeto y equidad que fomenta el Gobierno de Todos.