• Entregó juguetes a infantes, se rifaron regalos y una motocicleta con motivo de las festividades decembrinas

En un ambiente de fiesta, sana convivencia, y ante cientos de habitantes de la colonia Samulá y alrededores, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román encabezó la primera Posada del Jaguar, en el jardín de niños, Adelaida Martínez de Vargas.

Ahí entregó juguetes para niños y niñas, además que fueron rifados regalos y una motocicleta con motivo de las festividades decembrinas.

Acompañada por la presidenta del Sistema DIF Estatal Campeche, Laura Sansores San Román; la secretaria de Bienestar, Elisa María Hernández Romero; el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso, José Antonio Jiménez Gutiérrez; el titular de la Unidad de Comunicación Social, Walther Patrón Bacab; así como funcionarios estatales, convivió con la gente en una amena celebración.

La mandataria estatal, aprovechó para recordar la importancia de demostrar el cariño y el amor a nuestros seres queridos durante estas fechas navideñas, ser hombres y mujeres de bien y luchar siempre por el bienestar de nuestras familias.

Señaló que esta «es una posada para estrechar lazos, así como para que todos reciban un beso y un abrazo fuerte, lleno de amor y esperanza de su Gobernadora».

Durante la celebración, además de la motocicleta se rifaron diversos artículos como pantallas de televisión, hornos de microondas, entre otros obsequios que aumentaron el entusiasmo de los cientos de personas que permanecieron durante todo el evento a pesar de una pertinaz llovizna.

Las familias reunidas recibieron dulces y todos los niños se llevaron al menos un juguete. Previo a la entrega de regalos, los asistentes bailaron y cantaron con el espectáculo del actor, comediante e imitador Pierre David Sansores y sus caracterizaciones de Peso Pluma, Luis Miguel, Armando Manzanero, Juan Gabriel, Joan Sebastián, entre otros.

También asistió, la activista y luchadora social de la Cuarta Transformación, Jamile Moguel Coyoc, de la que la mandataria destacó su fortaleza y como ha sabido sobreponerse a la adversidad y ser un referente de valentía y de amor en pareja dignos de ejemplo.