«EN MI GOBIERNO NI EXPERIMENTOS NI IMPULSOS, NI OCURRENCIAS»: GOBERNADOR CMAG

  • Descarta totalmente pronto retorno a clases presenciales

XPUJIL, Calakmul.- “En mi administración no se gobierna con impulsos ni ocurrencias, ni mucho menos se experimenta con la salud de la población”, sostuvo el gobernador Carlos Miguel Aysa González al descartar toda posibilidad de que se retorne pronto a clases presenciales, en caso de que las autoridades de salud federal den a Campeche color verde en el semáforo de riesgo epidemiológico.

En entrevista, ofrecida en el marco de una gira de trabajo por el municipio de Calakmul, el titular del Ejecutivo enfáticamente apuntó que el proceso de regreso a las actividades cotidianas en todos los sectores seguirá siendo gradual, conforme a las disposiciones que emite el Consejo Estatal de Seguridad y Salud.

Expuso que los campechanos han actuado con mucha prudencia, cumpliendo los protocolos sanitarios para contener la propagación del coronavirus y evitar que la enfermedad se salga de control, por lo que consideró que no es momento de adelantar tiempos que puedan derivar en malestar social y generar miedo.

Aysa González pidió a la población, y en especial a los padres de familia, mantener la calma y confiar en su gobierno, pues no actuará de manera imprudente ni bajo impulsos ni ocurrencias que lejos que generar tranquilidad, puedan poner en riesgo la salud y vida de la gente.

Reconoció el respaldo que el Gobierno de México ha dado a su administración, así como la encomiable labor de los ‘héroes de la salud’, que en medio de la angustia y el cansancio siguen salvando vidas.