Limpia tus cristales de manera fácil y eficiente.

En los seres humanos se dice que los ojos, son el espejo del alma, una frase sin duda, que nos remite a una vida, una conducta o un ser, trasparente, limpio y, puro.
En nuestro hogar esto, equivaldría a nuestras ventanas, persianas, vidrios del automóvil, mesas, espejos de la sala, el baño, el tocador, etcétera. ¿Qué no?.
Cuando hablamos de limpieza y le añadimos “General”, una de las tareas que no pueden faltar es limpiar los cristales o vidrios de la casa, pero no es nada fácil. Usar agua y jabón, puede servir, pero muchas veces requieren mucho esfuerzo para quitar, la opacidad y rayas hechas por la espuma.
También el uso de agua con legía, vinagre, por sus sustancias pueden desprender pelusas de los paños, degradar el papel y generar incomodas bolitas, que de nueva cuenta nos provocan un mayor esfuerzo.
Es por ello, que en Prolim GL, pensamos primero en ti y tiene entre sus productos el limpiador de vidrios que te ayudará a dejarlos limpios, sin huellas ni manchas y con poco esfuerzo.
El producto que te ofrecemos, es ideal para limpiar también, acero inoxidable, cerámica y azulejos de porcelana.
Su aplicación es directa a través de un atomizador, un jalador o paño.
No olvides antes quitar el polvo, para luego rociar el Limpiador de Vidrios Prolim GL.
Este generará una espuma limpiadora que actuará de inmediato para remover la mugre y al frotar en segundos se desvanecerá dejando la superficie limpia.
Si la pieza que limpias, está muy sucia, solo debes aplicar un poco más del producto, hasta lograr tu satisfacción.
Recuerda que en Prolim GL, no solo buscamos vender un producto, sino darte calidad, consejos para sacarle el mejor provecho y contribuir a mejorar tu calidad de vida y salud.
Nuestros productos son biodegradables, es decir, bajos en químicos y amigables con el medio ambiente.
Ahora sí, estas lista para que todos puedan ver la belleza de tu alma y tu hogar