CHAMPOTÓN.- “En materia de seguridad el camino es largo pero vamos a luchar por un Champotón más seguro y con los años crezca una generación mejor”, señaló la candidata a la Presidencia Municipal de Champotón por el Partido Morena, Claudeth Sarricolea Castillejo.

“Esto es algo que queremos que avance, que con los años crezca y mejore, queremos un Champotón más seguro y sea parte de la transformación de nuestro municipio, por ello gestionaremos el equipamiento y entrenamiento para el personal de seguridad pública y por su puesto de la mano de todos los champotoneros, será un proyecto que impactará el futuro de este municipio”, dijo la abanderada morenista.

Y ante la proximidad de este 6 de junio, la candidata por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Claudeth Sarricolea Castillejo, ha llevado sus propuestas a diversos sectores y grupos, logrando sumar más adeptos que sin duda alguna la llevarán al triunfo.

Sarricolea Castillejo sostuvo que los ciudadanos hoy exigen un mejor sistema de vigilancia a través de las videocámaras porque actualmente desconocen si las existente funcionan o no, y ahora, solicitan que hayan estos equipos en las zonas más transitadas del municipio.

Por lo tanto pidió el voto de confianza a los pobladores para que este 6 de junio sea electa al igual que todos los candidatos de Morena, para poder trabajar de la mano para lograr un mejor estado con Layda Sansores San Román, así como las aspirantes a legisladoras.