¡Campeche ya ganó! Este seis de junio ganaremos de manera contundente, Morena ya ganó de la mano de Layda Elena Sansores San Román y vamos a demostrar que se puede gobernar de manera diferente, de forma honesta y transparente, aseguró Renato Sales Heredia, el candidato morenista a Presidente Municipal de Campeche.

“Vamos a regresar a las colonias, a las calles, a nuestras comunidades, a los barrios, no les vamos a olvidar, Morena es la bandera del pueblo, morena es del pueblo y para el pueblo, y vamos a gobernar con la gente, solo el pueblo puede salvar al pueblo, y el pueblo es Morena, son ustedes los que mandan, no les fallaremos, no defraudaremos esa confianza que están depositando en nosotros, con su voto, junto con ustedes llegaremos a la victoria” dijo Sales Heredia en el cierre de campaña en el municipio con Layda Sansores.

Asimismo, al visitar las comunidades de Hobomó, Mucuychakán y Nohacal, donde Renato Sales aseveró que en Morena se gobernará con honestidad, con honradez administrativa, sin ‘moches’, privilegiando la dignidad humana y el buen manejo de los recursos públicos, el dinero del pueblo para disminuir las desigualdades y una distribución más equitativa de la riqueza.

“Es cierto y ustedes lo saben, por el bien de todos primero los pobres y como bien dice Layda, y lo mejor para los más pobres y así gobernará Morena en Campeche, con honradez y justicia, con los campechanos y para los campechanos”.

Renato comentó que la justicia es hija de la equidad y sin equidad no hay nada, sin justicia no hay futuro, “sin esperanza no hay futuro y Morena es el partido de la esperanza, el movimiento de aquellos que no tienen voz, la voz de los sin voz, el poder de los sin poder, Morena es el cambio seguro y verdadero.

Durante su recorrido y cierre de campaña en comunidades, el candidato de Morena señaló que el acercamiento que ha tenido en comunidades, ha sido para conocer las problemáticas de la gente trabajadora del campo y la pesca; por ello se ha comprometido a demostrar en los hechos que va a seguir trabajando de la mano de los campechanos del área rural.

En Hobomó los pobladores pidieron no olvidarlos, como lo han hecho otros candidatos y sobre todo dar facilidades para detonar la industria sin chimeneas.

Propusieron rescatar y promover los vestigios que aún quedan de la casa de máquinas y chimenea de 1915.

También visitaron las comunidades de Mucuychakán y Nohacal, donde Renato recibió el respaldo de los pobladores, quienes pidieron se mejoren las carreteras para acceder a estas comunidades, apoyos al campo y servicio de Internet.