• Ante calkinienses refrendó su compromiso de impulsar la economía, bienestar y desarrollo de las familias campechanas._

CALKINÍ. – En presencia de miles de familias del Camino Real, Christian Castro Bello señaló que su administración tendrá la capacidad de gestionar y rediseñar estrategias para impulsar programas y apoyos que impacten de manera directa en la economía familiar e impulse su bienestar y desarrollo.

En su cierre de campaña en Calkiní y en medio de porras, aplausos, banderas rojas, azules y amarillas y el respaldo de dirigentes del PRI, PAN y PRD, el candidato de la coalición «Va X Campeche», señaló que no le temblará la mano para defender Campeche, la seguridad, salud, economía y educación de las y los campechanos, pero además combatirá actos de corrupción y castigará a quienes dañen el patrimonio de la gente.

Al grito unísono de ¡Vamos a ganar!, Christian convocó este 6 de junio a votar por todos los candidatos de la Coalición, «porque es garantia de trabajo en equipo, de que vamos a trabajar sin descanso por ustedes, que buscaremos alianzas y acuerdos que permitan consolidar el desarrollo de Campeche , porque tenemos todo para detonar la economía, el turismo, el comercio y el campo. No les vamos a fallar».

Acompañado de Juanita Cortés Moo, candidata a la alcaldía de Calkiní, Ana Martha Escalante Castillo, a diputada federal por el Distrito 01, y otros integrantes de la Coalición, Christian agradeció el respaldo, palabras de aliento y amor demostrado por cada familia, cada ciudadana y ciudadano que visitó, así como el trabajo de brigadistas, seccionales, militantes y simpatizantes que creen en su proyecto y difunden las buenas acciones que se harán por Campeche.