• Se construye la techumbre y realizan trabajos de rehabilitación a la Cancha de Usos Múltiples en la colonia Ana María Farías

La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas (Sedetuop) trabaja en la construcción y rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la colonia “Ana María Farías” de la cabecera municipal de Tenabo.

El objetivo es modernizar de forma integral la infraestructura de tipo deportivo y recreativo, que conlleva beneficio para más de 11 mil habitantes.

Las labores consisten la renovación de antiguas estructuras, así como el trazo, nivelación, relleno y cimentación con zapatas aisladas y dados de concreto para la colocación del armado de acero semicircular que sostendrá la techumbre.

Además es instalada lámina galvanizada, se aplica pintura esmalte y se construye el piso de concreto con acabado escobillado; asimismo son pintadas las líneas de cancha y la rotulación de logotipos.

A lo anterior se añade la colocación de estructura para tableros y las instalaciones eléctricas para luminarias interiores; e igual la construcción de banquetas, guarniciones y rampas de acceso principal.

Las obras de construcción y rehabilitación de esta cancha, están financiadas con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (Fafef).